miércoles, 11 de julio de 2007

Absolutely Random Youtube Post


The Raftman's Razor - by Keith Bearden
Toda la bullshit de youtube se puede justificar con este pequeño y genial corto indie (con todo lo bueno de la palabra y nada de lo malo). 8000 views de este video? hay que cambiar eso ya!! Veanlo y mejoren su dia ya. (previamente en rulz indeed)


ZZ Top - La Grange (live, quien sabe en que año, pero hace mucho)
Supongo que no me interesa nada de lo que hay alrededor de ZZ Top, ni el concepto de blues bar band ni de jammear y hacer solos durante horas sobre un solo acorde, pero aqui Billy Gibbons no puede tener más onda tocando la guitarra en esta versión, completamente instintiva y mugrienta.


Bright Eyes - First day of my life
Tenia que ver este video cuando me enteré que el director era John Cameron Mitchell (director de Hedwig and the Angry Inch y Shortbus) y la verdad que no me decepciono para nada. No soy fan para nada de Bright Eyes pero el tema esta muy bien y la idea del video es demasiado simple y linda para no gustar.


Unkle - Rabbit in your headlights
Habré visto este video en MTV cuando tenia no se, 13 años y me destruyó el cerebro por completo. Años despues lo baje y me siguio gustando. Viendolo ahora, 10 años despues, me puede parecer un poco épico y pretentious de más, pero igual para mi tiene mucha fuerza, y el tema es muy bueno. Vean y comenten.

7 comentarios:

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Acabo de ver de Raftman y no puedo encontrar mejores palabras que decir que es una obra monumental. Una metáfora viviente, hacía tiempo que nada del youtube me impresionaba tanto.

Anónimo dijo...

de raftman... debo haber entendido poco mas de la mitad, 2/3, pero basto ver que es tremendo.

Hernan dijo...

compartir un gusto una pasión con un hermano es maravilloso, sobre todo si ese gusto o pasión es extraño e impopular.

Anónimo dijo...

Acabo de ver Raftman... es excelente. Es como una version depre de The Adventures of Pete & Pete (Debe estar inspirado en P&P, tiene bastantes similitudes; los dos hermanos, el pueblo pequeño, la narracion en primera persona por uno de los hermanos, el surrealismo, etc).

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Pete y Pete me parecia una serie asombrosa. Las historias se conducian con un ritmo diferente, y el absurdo convivia de una manera mas homogenea que el resto de las series de familias de estados unidos. Me resulta raro lo poca famosa que resulto ser en comparacion a otras series como malcom.

Nico Saraintaris dijo...

Acabo de terminar la novela de Sollers, una Vida Divina. Con el video de Unkle, un mix increíble, como un chop suey. El crucificado sin auto, rabbit in your headlights que se transforma en paredón en su pura singularidad. No está loco, son todos los demás los que van en contramano. Nietzsche y un chiste de gallegos, loco y chiste cuando loco y chiste es todo lo demás.
Hace tiempo que no veía el video, y verlo ahora me volvió a incinerar el cerebro.

Anónimo dijo...

Bueno ha pasado un tiempo desde que aqui no se comenta nada pero, buscando el corto de The Raftman’s Razor de Keith Bearden acabo de encontrarme con tu blog..me ha dejado impresionada el último video... sabes que también estas imagenes son utilizadas por Extrechinato y tú en una cancion llamada "abrazado a la tristeza"? Querría saber si esas imagenes se grabaron concretamente para la canción que tu has comentado

Gracias adelantadas!!