viernes, 7 de diciembre de 2007

"I turn 30 tomorrow. A close friend from our neighborhood died last month. Yep, I've been thinking about life and death a lot lately. This game is an expression of my recent thoughts and feelings."

Passage es el juego de 5 minutos de duración más jodido y triste que vi en mi vida. No lean nada sobre el, simplemente jueguenlo, pierdan 5 minutos de mi vida, y luego, si quieren, lean esto que escribio el creador. Solo les voy a decir que es sobre la muerte, y esta plagado de metaforas. Juegenlo.

(Y si, tambien esta sacado de rock paper shotgun, blog en el cual nos estamos convirtiendo en su orgulloso clon. Know it)

6 comentarios:

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

El juego realmente es un golpe bajo (la forma sencilla, prácticamente súbita en que desaparece la mujer te deja sin piso)
Una de las cosas que funcionan mejor con la idea del juego es la música, realmente triste

Brunomilan dijo...

la sensacion de jugar a ese juego a las 2 de la mañana solo en mi casa fue por lo menos inquietante...

The Outsider dijo...

Muy interesante el juego realmente. No se realmente si es triste, pero si es seguro que sirve para pensar un poquito.

Hernan dijo...

tambien se pueden sacar conclusiones acerca de como vive o ve uno la vida según la forma de jugarlo. Yo agarré derecho y no paré de caminar para adelante sin meterme en ningún lado, sin conseguir puntos ni nada. Después de haber muerto me di cuenta que había cosas para abajo y lugares por conocer.

Hernan dijo...

Tuvo que ver que, al saber que se trataba de la muerte, me imaginé al juego de cierta forma antes de jugarlo, y apenas apareció el muñequito empecé a darle para adelante. A veces paraba un rato y seguía.

Ezequiel dijo...

si en el juego vas para abajo el camino es mas complicado pero hay mas tesoros y ganas más puntos.
pero igual, de que van los puntos si al final te moris igual ahi. Tambien si vas con una pareja hay muchos tesoros que no los podes agarrar.
Esta plagado de metaforas mal, en realidad en algunos puntos puede llegar a rozar el paulocoelhismo pero igual esta re-bien.