miércoles, 28 de mayo de 2008

Intercambio Musical #9

No hace falta explicar nada. Ya saben como es, discos al azar para que bajen y escuchen y la pasen bien y todo eso.

American Music Club - Everclear
American Music Club - Love songs for patriots
Galaxie 500 - On Fire
Laura Nyro - Eli and the Thirteenth Revelation
Laura Nyro - Gonna Take a Miracle
Misfits - Walk Among Us
Modern Lovers - Live at the Long Branch and More
Scott Walker - Scott 4
Smog - Knock Knock
The Fall - Dragnet
The Fall - Hex Enduction Hour
The Fall - Reformation Post TLC
The Knife - Deep Cuts
The Knife - Silent Shout
Yo La Tengo - And then Nothing Turned Itself Inside Out

16 comentarios:

Anónimo dijo...

jua! misfits! que se hacen los punks.
que masa scott 4, uno de mis favoritos ever.

Phibrizoq dijo...

Contribuyo con esto:

Joan La Barbara - Voice is the Original Instrument
http://www.sendspace.com/file/5o23sc

Ya lo había puesto en mi blog, pero nunca viene mal.

sebaxxxtian dijo...

alguien escucho la vuelta de american...? q onda?

pd: q bien lo misfi

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

sebaxxxtian:
esta bueno el nuevo de american music club, pero me parece que no supera al love songs for patriots, uno de mis discos favoritos de los ultimos años

Anónimo dijo...

El Scott 4 es una joya, el mejor de él a mi entender.

Que decir de las 3 joyas de MES y de ese discaso de los YLT.

Excelente material.

Anónimo dijo...

yo tambien colaboro:

faust tapes. http://sharebee.com/354e56d1

julian cope 20 mmothers
http://rapidshare.com/files/113886613/20_Mothers.part1.rar

http://rapidshare.com/files/113932256/20_Mothers.part2.rar

Anónimo dijo...

el ultimo de american a mi gusto es un discazo.
Candida, que fue de tu blog?

sebaxxxtian dijo...

q buena voz tenia mark eitzel y bue, dsps lo bajare a ver si siguen siendo la banda de mercury y hello amsterdam

Anónimo dijo...

Qué bueno silent shout!

Gildardo dijo...

Uhhmmm, muchas gracias por el de Scott Walker, que lo había bajado pero estaba en no-sé-qué-formato. Danke!

Anónimo dijo...

Alguien le disparó facundo.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Scott Walker es lo mejor que le pasó a mi gusto musical en este ultimo año. Sencillamente es genial.
En realidad, mi disco favorito de Walker es el Scott 3, aunque considero al 4 el mejor.
Deben ser uno de los discos mejores producidos de todos los tiempos. El tipo sabía -y sabe- lo que quería.

Anónimo dijo...

Una pena Candida, lo visitaba seguido. Tenes algun otro espacio?

Anónimo dijo...

mas: http://sonoraaurora.blogspot.com/2008/03/residents-major-discography.html

Colifloressecas dijo...

ando medio flojo para escuchar música últimamente.

pero ya me bajé varios, jojojo

gracias, como siempre

Anónimo dijo...

Thanks for the Laura Nyro!