jueves, 15 de enero de 2009

Pequeño entretenimiento veraniego

A Buscar cosas en Google que no den ningun resultado!
(sacado de aqui)

Reglas
a) no se usan comillas ("alfajor licántropo")
b) dos o tres palabras
c) las palabras separadas tienen que dar resultados.
d) en Español

Un Ejemplo.
Go!

17 comentarios:

martín dijo...

mmmmm.....
candombe aceptisemia !

Ezequiel dijo...

lemur empotrable cocainomano

Dario dijo...

de verdad "pendorcho precambrico" devuelve un resultado? WTF? Que mierda.

Lupe dijo...

broncoespasmo pelandrún

Anónimo dijo...

naranja ergonómica hipertextual
176 resultados wtf

0 resultados:
paralelismo cropofago lunar
populismo coaxial bergsoniano
oligofrenia reactivante distópica

Voy a usar estas frases en mi tesis. Igual parecen títulos de The Fall

Brunomilan dijo...

kaurismaki fistfucking sacachispas

Ezequiel dijo...

mismo parecen titulos de the fall.

Walter Hego dijo...

* Manipulame la matraca.

* ADN de helicóptero.

* Barbotó el rector.


Aunque los dos últimos ejemplos cumplen los requisitos, ya que Google no devuelve ningún resultado, están en la red hace bastante tiempo (acá y acá). Supongo que la razón de que no aparezcan es que el blog en que están tiene advertencia de contenido.

P.S.: Che, Milán, respetá las reglas, vo.

Walter Hego dijo...

Ezequiel: Las reglas las pusiste vos, ¿no? Digo, porque en el sitio de donde sacaste el mojo ese no encontré regla ninguna.

Y ahora que lo pienso, no termino de entender la primera. O le estoy errando fiero, o no usar comillas (o, en la pagina de búsqueda avanzada, no poner las palabras donde dice "the exact word or phrasing") equivale a buscar las palabras por separado; es decir, buscar cualquier documento donde aparezca cualquiera de las palabras. Pero si buscás palabras existentes sueltas, prácticamente siempre vas a obtener algún resultado.

Otra duda: ¿qué criterio se usa para decidir si una palabra es castellana? Te pregunto porque "sánguche" no debe estar en ningún diccionario (aunque yo la considero parte del léxico del castellano, por más que el diccionario de la RAE no la recoja).

Ezequiel dijo...

El criterio - bastante tosco si los hay - es que de bastante resultados. Es obvio igual que palabras como "saver" tambien van a dar resultados, pero bueno, uds saben.
La primera regla es simple, una cosa es buscar
Hola Mundo
y otra es buscar
"Hola Mundo"
que te busca esas dos palabras juntas.

gervas dijo...

pseudo tiranosaurio vareliano

0 results.

gervas dijo...

ahh me quise hacer el vivo y no me salió...

los duraznos mohosos

597 results.

Walter Hego dijo...

Eze: Sí, lo sé. Eso es lo que te decía, precisamente: que una cosa es, por ejemplo, buscar "hola" y "mundo", y otra cosa es buscar "Hola, mundo". Y la regla en sí estaba clara.

Lo que quise decir, pero probablemente no supe explicarme, es que si no buscás con comillas (es decir, si no buscás la frase exacta), los resultados van a incluir cualquier documento que contenga cualquiera de las palabras de la frase (cosa que sabés, por supuesto); y por lo tanto, no hay manera de que la regla c no se cumpla, por un lado; y por otro, a los efectos del juego no tiene sentido, entonces, no usar las comillas. Porque a menos que yo no haya entendido absolutamente nada, la cosa es buscar frases de dos o tres palabras, y que Google no devuelva ningún resultado. Pero la única manera de buscar una frase exacta es encerrarla entre comillas o ponerla en la pagina de búsqueda avanzada, donde dice "con la frase exacta". ¿Me explico ahora?

Ezequiel dijo...

Si, se entiende. Pero es muy fácil encontrar cosas así entre comillas. Sin ellas es más divertido y da resultados mas bizarros :)

Amadeo dijo...

equidna taquionica superciliar

Amadeo dijo...

gorila protonico sambayon

Anónimo dijo...

Walter, lo que quiere decir la regla 3 es que si ponés una sola de las palabras tiene que dar resultados (para evitar discusiones sobre si la palabra existe o no). Después buscás dos o tres de esas palabras SIN comillas y ahí es donde no tienen que haber resultados. O sea: se buscan tres palabras que estén en la red, pero nunca en la misma página. Es difícil, por supuesto, pero ahí está la gracia.