martes, 2 de diciembre de 2008

Del lodo a las estrellas

Parece que, como toma demasiado tiempo bajar al nivel del piso, un operador de una grúa del burj dubai esta ahi arriba hace más de un año.



Estuve un tiempo leyendo fascinado sobre el Burj Dubai. Es totalmente grotesco y monstruoso. El hecho de que ya sea la construcción más alta del mundo, sin estar terminada. Que los 300 apartamentos que cubre del piso 32 al 72 se hayan vendido en tan solo 8 horas. El hecho de que sigan en ese proyecto literalmente faraónico cuando Dubai se encuentra sufriendo una crisis económica.
Aquí Geoff Manaugh de BLDBLG hablá un poco y fantasea con el concepto de gente viviendo en situaciones tan extremas, cuando hacer de donde estas un hogar ya es de por si una aventura. Y aquí muchas fotos de Dubai, provenientes de - sin dudas, el blog del año - The Big Picture.

5 comentarios:

Brunomilan dijo...

Estos tipos se fueron al choto, las imágenes de la ciudad están más cerca del SimCity que de un país tercermundista.

PD: Genial Big Picture!

Anónimo dijo...

Ballard se haria un festin con esto...

Anónimo dijo...

El blog del año para limados es secretsun.blogspot.com.
Chequéenlo y podrán leer durante horas y horas explicaciones de por qué hay ese tipo de proyectos en Dubai (Seleccionen el tag "Dubai"). Al parecer, los illuminati (la elite secreta del mundo) está entongada con los extraterrestres que crearon la humanidad mediante manipulación genética y fueron adorados como dioses en la Antigüedad. Ellos trajeron su religión solar (adoran a un sol verde que parece ser la estrella Sirio)porque como son reptiles les gusta vivir en zonas cálidas y desérticas.
Ahora la mala noticia: en diciembre de 2012 vienen a reconquistar la Tierra y a hacernos sus esclavos. Por eso sus seguidores les están construyendo una nueva capital en Dubai, con el clima que les gusta. No me digan que no es una buena historia. En Secret Sun hay miles de datos más sobre esa teoría.

Anónimo dijo...

zarpado. la III guerra mundial puede ocurrir tan solo en ese edificio.

theremin dijo...

oh! yo por momentos quisiera ser ese hombre.