viernes, 12 de diciembre de 2008



Entrevista muy detallada al líder creativo responsable del excelente logo de la campaña de Barack Obama. Incluye muchos ejemplos diferentes de ideas que tuvieron. Para cualquiera ligeramente interesado en logos y diseño, es excelente.
(via waxy y kottke)

12 comentarios:

sebaxxxtian dijo...

el marketing politico es un chamuyo a 10 manos.

hablen de flippers o de pajas.

Ezequiel dijo...

Nah, no seas amargo. Es diseño. Punto.

Brunomilan dijo...

De la banda o el delfín?

Ezequiel dijo...

de las maquinitas, me imaginé.

sebaxxxtian dijo...

se murio betty page

Anónimo dijo...

la banda, el delfin y las maquinitas son tres cosas geniales.

Diego dijo...

y la entrevista al diseñador del logo de CUTCSA para cuando?

Anónimo dijo...

Obama: simpre iremos contigo...

H dijo...

No se puede separar de una campaña politica el diseño de la ....politica

Un poco de posmodernidad esta bien. Pero negarlo ya es como una boberia

Lo que me llama la atencion de toda la campaña de Obama es que esta trazada en una pagina en blanco,Chomsky lo dijo mejor, en la cual cualquiera puede imprimir sus deseos. Pero en los papeles no dijo, no dice, naad.

Bueno mucha suerte a Afgnanistan y a Hugo Chavez

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=leNxMi_0jjE&feature=related

gervas dijo...

http://www.hipsterrunoff.com/2008/12/has-my-life-improved-since-obama-took-office.html

Anónimo dijo...

esto era diseño: http://www.edadantigua.com/segundaguerramundial/unidadesdecombate/imagenes/poster-waffen-ss.jpg