lunes, 17 de mayo de 2010

Demás, Cupido

(pequeñas aventuras en el mundo de la web 2.0)

- En un momento de resaca dominguera se me ocurrió hacerme una cuenta en OkCupid.com
- Crear la cuenta es el proceso típico de cualquier servicio online. Sí, nací en el 84, soy de Uruguay, heterosexual. E-mail y Contraseña.
- OkCupid funciona más o menos así: Para que el sitio te 'conozca', te hace un montón de preguntas de todo tipo. ¿Que opinas de los métodos anticonceptivos? ¿Adoptarías un hijo? ¿Consumís drogas? ¿Que onda vos y la religión? ¿Cada cuanto te cepillas los dientes? Así que bueno, empecé a responder tranquilamente acerca de cuanto me drogo, y cuanto me cepillo los dientes.
- (Mientras respondo las preguntas, chateo con una amiga mexicana que también se hizo su cuenta y esta revisando el perfil de una muchacha que se jacta de tener una lengua de 10 centímetros de largo. Cute!)
- En ese momento me salta una ventana de Chat. "Hi! how are you?". Lo primero que se me pasa por la cabeza es: "Oh no, uno de esos banners truchos como los que aparecen en el ebuddy, con un chat falso". Pero no. Moví el cursor del mouse cuidadosamente por la ventana de chat, analizando su interfaz, y efectivamente, era una ventana de chat verdadera. Sí, señores: OkCupid tiene un chat interno, como el Facebook.
- Ahi le contesté. "Hi". La muchacha en cuestión se llama XXIIcassieXXII. Y esta es su foto de perfíl:



Wtf? "Ok. Este es un SpamBot a full". Sí, es lo que pensaríamos todos. Empecé a leer su perfil.

im a party girl. i love going out and painting the town red!
i love going to clubs to hang out with my friends to meet other people..
for me evryday is a new beginning, i'm always on the
go for trying out new things.
i'm adventurous and love playing it hard and rough..


Ta. Spambot. Pero empezamos a charlar. Yo ahí, esperando que me mandara un link a una webcam porno en cualquier momento, pero no, contestaba todo coherentemente, desde que estaba de acuerdo con que la ventana de chat parecía un Banner hasta donde yo vivía y que es lo que hacía. Cada frase la terminaba con un "lol". Pero sí, esa chica de Los Angeles de 22 años y con el perfíl más genérico posible, era real, existía!
- Mientras seguía esta conversación sin mucho futuro con XXIIcassieXXII, intento responder otras preguntas para el perfil. Pero me salta otra ventana de chat, esta vez de una tal cutiehotsandra. Ahí noté que esto se estaba yendo al carajo mal.
- Mientras tanto  XXIIcassieXXII se va de trompa y me empieza a preguntar que cosas me calientan. Podría intentarle explicar que tengo una resaca muy importante, que realmente no estoy en el mood, y que en media hora me voy a comer canelones de choclo a lo de mi madre, pero preferí contestarle "Los Hornos".
- Decidí entonces no contestarle a cutiehotsandra y a continuación, busqué desesperadamente como desactivar el Chat de OkCupid. Y lo hice.
- Aliviado, seguí revisando perfiles de chicas mexicanas lesbianas que tocan el banjo, que mi amiga me pasaba.

2 comentarios:

gervas dijo...

intenté hacer un chiste sobre spambots y cuestiones relacionadas y blogger me rebotó el comment.

Carlos dijo...

pajero!!!