sábado, 29 de septiembre de 2007

Intermezzo

Estimados Lectores:
(cagamos, el quese se puso formal)
Como habrán notado la última semana el flujo de posts ha disminuido un poco. Esto se mantendrá igual por unas semanas por dos razones principales:
A) Amadeo 'El Tucu' se encuentra de viaje por unas semanas - después vendrá como siempre a escribir súbitos posts inspirados y enormes - pero por estas semanas se dedicara a la bright life. Salut, colega blogger!
Estos episodios vacacionisticos ya habían ocurrido y no se notaron tanto, pero quizás se noten más ahora porque
B) Yo cambie de trabajo (para los que me siguen del otro blog, si, es la cuarta vez que cambio de trabajo en estos 4 años de blogger), el cual es bastante más exigente e interesante (en todos los sentidos posibles). Así que no podre tener mucho tiempo para postear como antes. Esto se une a que ando en un episodio raro musical (escuchando mucha música digamos, clásica - nadie quiere otro post acerca de los Beatles o los Hollies) así que excepto por algunas bandas, y prefiero escribir de otras cosas (quizás vengan más posts de juegos)

Pero no se preocupen igual, en breve volveremos al ritmo de siempre, y mientras tanto nuestro blogger estrella Dario nos va a dejar unos cuantos posts, y pueden esperar en breve un post interesantísimo que va a ser algo exclusivo de nuestro blog. Stay Tuned!

1 comentario:

Colifloressecas dijo...

Si pudieran hacer un favor a un amigo en crisis (no puedo conectarme al slsk en la universidad, y ponerme una conexion aca es dificil), y subiesen de vez en cuando cosas nuevas y buenas (tipo intercambio musical), se lo agradeceria enternamente.

Saludos desde la pobreza