miércoles, 19 de septiembre de 2007

Pequeño Chivito:
El Baile Moderno informa que el viernes 21 a las 23:00 se estaran presentando los Uruguayos Buenos Muchachos en Imaginario Cultural (Bulnes y Guardia Vieja) . Vayan vayan y vean a una de las mejores bandas de aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau, tocan en el bar al que voy todas las semanas de mi vida y ni me enteré. Y encima me lo voy a perder, no hay derecho.

jav dijo...

que buena foto

Anónimo dijo...

dejo un link para dario, y para cualquiera:

http://spendingloudnight.blogspot.com/

sebaxxxtian dijo...

que bueno ese mp3 blog: sun ra, masonna, agathocles, man is the bastard, wipers... muy genial

Anónimo dijo...

me caigo de culo: viene battles en noviembre??
si se da es el noticion del año

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Algunos tienen el carnaval, para otros es la navidad, la licencia, la noche de las luces, la rural del prado, las marchas, las elecciones, la joda, el fin de semana, el polvazo. Una razón para vivir, un día de referencia que convierte a los otros en cuenta regresiva.
Para mí todo eso, todo eso y mucho más es Buenos Muchachos

Gabriela Bigi dijo...

Quese...muy buena su recomendación! Quien desde el otro lado del charco practicamente persigue a la banda por donde toquen, no puede más que alentarlos a que los vean. No puedo imaginar como es ese lugar, pero supongo tienen ahora la oportunidad que ya no tenemos nosotros aqui de verlos en lugares no tan multitudinarios y por lo tanto disfrutable de otra manera.
Gracias..me voy a vichar su blog..

Anónimo dijo...

bolu que venga battles que venga battles!
anoche soñe que los iba a ver a un pequeño bar y me echaban del lugar por que me la pasaba gritando "putos, toquen una de don caballero".