jueves, 27 de septiembre de 2007

Ya se que estuve escribiendo poco y lo lamento pero probablemente continúe siendo así hasta dentro de un par de semanas. Espero que no extrañen mis posts de comics.

Mientras tanto, pueden divertirse yendo aquí y leyendo el informe que escribí sobre el pop tucumano. Tienen un compilado para bajar y todo, como para que después no digan “Cheee, estos caretas que hablan de música y no la comparten, subí el disco, maricón!”.

Y si les da el cuero, vénganse a vivir aquí que es la próxima Manchester, putos.

7 comentarios:

Brunomilan dijo...

Me encanto la nota, primero como una excelente manera de conocer bandas nuevas y segundo por que soy de santa fe y muchas de las cosas que contas son exactamente iguales aca (tal vez sin las bandas interesantes).
Estaria bueno un informe nacional (no hecho por vos claro) en el que se cuente la escena indie local de cada provincia, ciudad, barrio(?).

Anónimo dijo...

Muy bueno, Amadeo, genial como vas pintando la aldea. Habría que volver a coquetear con la idea del "compilado cabecita". =)
Aguante Tucumanchester!

Anónimo dijo...

que mucha gente se sienta obligada a abandonar su terruño para venir a acumular fracasos en buenos aires es una cagada, pero asi estan dadas las cosas en este puto ispa centralizado. hay que apostar al federalismo mas que nunca, que tanto joder. aunque el precio a pagar sea tocar siempre para 10 tipos y sentir que te come la abulia, siempre es preferible eso que aportarle otro granito de arena al crecimiento de la patetica escena porteña y toda su panda asquerosa de mediocres y acomodaticios. posta que si hubiera al menos 10 bandas buenas me iria a pasar una temporada alla.

ah, y aguante REDD: la banda progresiva tucumana por excelencia. gran valor!

Anónimo dijo...

como le habré hecho goles a bruno masino

Anónimo dijo...

muchas gracias!

pd: si, los extraño a los posts de comics, carajo.....

Anónimo dijo...

que grande nuestro cronista

Anónimo dijo...

¡No había escuchado la versión de Hermana Teresa de los Abuelos de la Nada por Klemm! In-fer-nal.