jueves, 11 de octubre de 2007

Nerds Know Better.

Como bien saben, XKCD es uno de nuestros webcomics favoritos. Dibujado con la habilidad de un escolar, pero lleno de chistes hermosos sobre física, matemática, amor y el absurdo de la vida cotidiana.
Resulta que hace unos meses su autor dibujo y posteó esta tira:



En ella se daban unas coordenadas muy precisas para un encuentro, que al final nunca sucedía.
Bueno, resulta que los fanáticos de XKCD son tipos (y tipas) muy apasionados, que decidieron viajar de distintas partes del mundo a las coordenadas dadas, en la fecha precisa, para ver que pasaba.
Que es lo que pasó? Una reunión improvisada de gente a los que los une solo su amor por la tira y sus ocupaciones ligeramente geekies. Nada planeado, nada organizado, ningún sponsor, ninguna publicidad.
Lo cual demuestra, una vez más, que los nerds son la salvación de la raza humana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto está llena de Amadeos =)

nin dijo...

XKCD es tremendo, mi webcomic preferido desde que lo descubri.
La reunion que logro solo poniendo una fecha y coordenadas y nada mas de informacion es impresionante, los geeks son superiores a todo, sin ofender a nadie.

Dario dijo...

XKCD es genial y la reunión esta fue algo totalmente increible. Pero igual mi webcomic numero 1 y sin posibilidades de ser desbancado es Dinosaur Comics. Algún día me voy a tatuar a T-Rex.

orgullozombie dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhh... geek tenderness

GNC dijo...

No conosco el comic ni leo en ingles, pero estoy de acuerdo con vos: los nerd son la salvación de la raza humana, sin duda. Que mas claro ejemplo que las reuniones esas a las que vas. Jejeje!!
Amigo, me voy a Rosario y desde que volviste no nos vimos! Eso esta mal.