domingo, 7 de septiembre de 2008

Cartoon Network va a producir una serie entera de Adventure Time.

El corto original, creado por un tal Pendleton Ward (quien no tiene mucha carrera pero en vista de lo que es este corto promete muchísimo) para Random Cartoons de Nickelodeon, es maravilloso. La animación de los personajes, sus movimientos, la manera en la que se deforman y mueven sin ningún respeto por la física ni la anatomía recuerda muchísimo a la época dorada de la animación, esa época dorada antes de que Disney le sacara el delirio y la imaginación y Hannah-Barbera le sacara todo el resto. Cartoon Network nos dio en los últimos años algunas de las mejores cosas que se vieron en televisión (sí, estoy hablando de Venture Bros.) y parece que piensan seguir con el buen trabajo. Salut Cartoon Network!

Y de yapa, el corto original. No pueden no verlo.

6 comentarios:

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Esta muy bueno el dibujito, tiene mucho de Don Hertzfeldt, aunque con un filtro más cute.
También algunos dibujos parecen salidos de la Perry Bible Fellowship

Ezequiel dijo...

tampoco lo conocía. excelente.

Blondez dijo...

Adventure Time...habla del fasooooooo

Anónimo dijo...

adorable.
—my hat is awesome.

Amadeo dijo...

Aguanten los Venture Bros!

The Monarch: Hey, guess what? Nobody cares who would win in a crazy fantasy fist-fight between Anne Frank and Lizzie Borden. We never should have brought the henchmen. We're going to be the only ones there with henchmen!

Anónimo dijo...

Loco, me alegraste la vida con tu mención a los Venture Bros. No los conocía y ahora no puedo dejar de verlos. Simplemente: GRACIAS.