lunes, 19 de enero de 2009

CJJRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZBBZBZBZBCJJJJJFSHH!!

En el mp3 Blog Blood is Truth pusieron 18 discos de Merzbow para bajar. Por si les interesa y eso, viste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Ezequiel. Tu dato llega justo en una de mis "etapas Merzbow". Hace poco me bajé "Anicca", que creo que es el último y en los últimos días es lo único que escucho y me pone en un estado mental muy especial.
Lo curioso es que hace unos años tuve otra etapa similar, me pasé semanas bajándome discos de Merzbow y me grabé un CD R completo. 700 Mb de ruido japonés. Por eso, cuando abrí el blog pensé que me iba a encontrar con muchos discos que ya tenía, pero no. De los 18 que están ahí sólo tengo "1930" y "Tauromachine". Ni él mismo debe saber cuántos discos editó.

Recuerdo haber leído en la revista española "Factory" que una de sus ediciones más limitadas consistía de un CD que venía dentro de un stereo de los que "Alpine" fabrica especialmente para BMW. El stereo estaba modificado para no permitir la expulsión del CD. De esta manera, después de comprar el CD, tenías que tener el BMW para ponerle el stereo y escucharlo. Y una vez que lo hacías te comprometías de por vida con el CD porque no podías reemplazarlo por otro.

Ezequiel dijo...

dios!! seguis vivo?? acabo de entrar a tu blog y fue un teleport al 2005 MAL. salut!

Anónimo dijo...

Ja ja! Vivito y coleando. Dejé morir mi blog, pero a veces comento.