miércoles, 22 de julio de 2009

:(

Chris Knox tuvo un paro cardíaco accidente cerebrovascular, que afectó su habla y el lado derecho del cuerpo. Parece que la recuperación es lenta. Esperemos que pueda estar bien y recuperarse al 100%.
Mientras tanto, se esta preparando un álbum de covers de sus canciones, con una lista de bandas maravillosa: Jeff Mangum, Will Oldham, Guided by Voices, Mountain Goats, Jay Reatard, Yo La Tengo, Bill Callahan, Lambchop, David Kilgour, Lou Barlow y más. Eso va a haber que escucharlo, y además es para reunir fondos para ayudarlo en su recuperación.
Ah! y los muchachos de MGMT donaron todas sus ganancias de un show en Nueva Zelandia para Chris Knox. Chicos, se ganaron un porotito.
(via)

7 comentarios:

Colifloressecas dijo...

más que un paro, parece un derrame.

ojalá que se recupere pronto.

Lupe dijo...

"Stroke" es un ACV, no un paro cardíaco. Y es raro recuperarse del todo de eso :(

Anónimo dijo...

Shit. Esta sí es una mala noticia.
Coincido en que los MGMT me caen más simpáticos ahora.

fernando dijo...

uhhh, como edwyn collins, un mal orto total. lo peor es que los mgmt van a vivir hasta los 104 años seguramente

AMB dijo...

mierda. se va a recuperar por que tiene huevos loco.

DagNasty dijo...

La biología no tiene ninguna justicia, si la tuviera algo así no debería pasarle jamás a alguien como Knox mientras Mirtha Legrand que merece morirse ya mismo no se agarra ni un puto resfrío.
Ojalá pueda superarlo de la mejor manera posible. Un bajón la noticia.

benito dijo...

Una hemiplejia cerebral; está complicado, casi nunca queda bien la gente después de eso.

Vi a Chris Knox en el 98, en NYC, era ya bastante veterano pero tenía físico de rugbier. De hecho me agarró del cogote y me sacudió como si fuera un fleco (no le había hecho nada, pero lo hizo con todos los que estábamos en el pasillo por el que él caminaba cantando). Un gran show; sólo él, su guitarra y una boombox de donde pasaba pistas de batería en cassete. Después se quedó vendiendo sus CD -lamento decir que no compré ninguno- y estuve charlando con él. Era un tipo simpatiquísimo, parecía más un atleta que un músico. Espero que se reponga.