domingo, 21 de febrero de 2010

A Bold New Era.



Queridos amigos, lectores, conocidos y compañeros:

Se avecinan cambios en El Baile Moderno. Hoy el humilde blog que iniciamos casi como una broma o un grupo de autoayuda para evitar el abandono de este rincón virtual, cumple tres años. Han sido tres años de emociones, de grandes posteos, de búsqueda de entrevistas, de conocer comentadores geniales y otros, no tanto, de muchas horas frente a la pantalla, de discusiones bizantinas e intercambio de opiniones.

Desde hace un tiempo que teníamos ganas de darle un sacudón al blog, en parte incitado por nuestras vidas curiosamente más agitadas que nos impedían, a veces, postear con la regularidad que nos hubiese gustado, en parte porque queríamos incorporar nuevas voces y puntos de vista que difieran de esta “hive-mind” que habíamos desarrollado en los últimos años.

Por lo tanto, este encantador tercer aniversario será conmemorado, en primer lugar, con algo a lo que ya están acostumbrados: un lavado de cara, o de template. Ahora tenemos al encantador Megaman de cuidador permanente. Pero, por otro lado, El Baile Moderno va a crecer. A partir de hoy, van a comenzar a ver caras nuevas que se incorporarán a nuestro staff. No vamos a dar nombres, porque preferimos el misterio y la sorpresa, pero podemos garantizarles que son gente cabal, inteligente, legendaria (algunos tienen varias millas en su historial de internet), bolivariana y, sobre todo, con obsesiones diferentes.

Así que, sin más preámbulos, queremos darles la bienvenida a una nueva y gloriosa etapa del Baile Moderno, en la cual, como dicen por ahí, ¡el cielo es el límite!

¡Y por otros 3 años más!

4 comentarios:

gervas dijo...

Aplausos por el rediseño visul! Agregar el twitter una gran idea, justo a tiempo. Los blogs no murieron, abrieron sucursales en twitter.

Santi dijo...

Exelente, me mato lo de megaman

j dijo...

buenísimo diseño y megaman

Polo dijo...

feliz cumple, el baile moderno!
sarpado template, che!