martes, 29 de junio de 2010

El Cuadernito Inexistente (2)

A causa de que Amadeo esta abandonando un poco su serie de La Biblioteca Inexistente, aquí me toca a mi hacer algo parecido. La diferencia es que más bien son enlaces en general, más que artículos para leer. Más variado, y menos intelectual tal vez. Pero bueno, acá van algunos de los links interesantes que encontré en los últimos días:

1) Artículo larguísimo, un tanto irregular, un poco tosco pero muy interesante sobre la masturbación en los humanos. Aparentemente nos toqueteamos mucho, mucho, un montón más que el resto de los animales. También hay un estudio acerca de las fantasías más comunes tanto en hombres como mujeres y la función de la imaginación como pequeño teatro donde uno puede vivir cualquier cosa.

2) Sketches originales del Pac-Man, en papel! de su creador original! de 1979! Hermoso.

3) Un maldito demente coleccionista restaura un auto japonés de colección (el toyota 2000GT) y le reconstruye todo el chasis, a mano. A martillo. Acá hay mucho, mucho amor.

4) Parece que en Israel tienen a un hombre encarcelado en las prisiones de máxima seguridad, y casi nadie sabe quien es. Sus guardias no saben quien es, esta alejado de cualquier otro prisionero, y esta en una celda diseñada para alguien que haya intentado matar al presidente. Tampoco se sabe que crimen cometió. Complejo.

5) British Pretoleum esta quemando tortugas marinas a cara de perro. Bueno, eso. Deprimanse.

6) Ilustraciones Sci-Fi de Shigeru Komatsuzaki. Son Gloriosas y seguro algunas las conocen de algunas cajas de juguetes o similares.

7) Alumnos de escuela dibujan a científicos, antes y después de visitar un laboratorio. Muy adorable, y hay algunos dibujos fantásticos.

No hay comentarios.: