lunes, 7 de mayo de 2007

Si esta no es la mejor presentación en vivo en toda la historia de la televisión, entonces no sé que es. Y la canción, bueno... ustedes ya saben que canción es.

8 comentarios:

Ezequiel dijo...

groso.

Brunomilan dijo...

jaja no te lo puedo creer!

Colifloressecas dijo...

que genial

Anónimo dijo...

Jajajaaaa! infernaaaaaaaal. Un grande. Cuando ves cada piojoso poniéndose loquito por un problema técnico o al decadente Charly pegándole una piña a un asistente, uno se da cuenta qué pocos genios hay que no necesitan más que su impresionante carisma y buena leche para performar y ponerle magia a un momento imprevisto, Chris Knox es uno de esos escasos genios.

PD: esos shorts....!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja, a Quese le comenté lo mismo sobre los shorts.

Ultimamente Knox viene escalando puestos desenfrenadamente en mi panteón personal.

Anónimo dijo...

Así es Darío, no sólo hay pocos genios sino que hay demasiados ignorantes de perfil policíaco.

Anónimo dijo...

que grande chris knox, por dió. al que no le cabe, que se curta por gil.

alguno de ustedes mira "policías en acción" -zarpado programa, para mi gusto-? en uno de los últimos apareció un gordo zarpado en cuero, con unos shores de boca circa '87 bien cortitos que, obviamente, era el descanso de todo el barrio. la cosa es que terminó llamando a la patrulla porque los pibitos del barrio lo cagaban a toscazos y le gritaban "altos pantalones". bueno, se me vino a la mente la misma frase cuando vi los shores de knox.

Anónimo dijo...

Genial, dejó la tabla en la entrada del estudio y se puso a darle a la guitarrola hasta que tuvo que pelar solito con la voz y esa actuación que sólo alguien muy superado puede hacer. imponente.