miércoles, 2 de julio de 2008



If Charlie Parker Was a Gunslinger, There'd Be a Whole Lot of Dead Copycats. Un blog de fotos viejas, o, lo mejor que me pasó en internet últimamente, o, una razón más para preguntarse que pasó con todos los buenos fotógrafos.

7 comentarios:

sebaxxxtian dijo...

esa foto parece de notiblog.com pero para ancianos

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

que buenas que estan las entrevistas de truffaut a hitchcock que estan linkeadas en la pagina. Ese libro lo tenia fotocopiado (esta disponible en la biblioteca nacional), pero siempre me imagine que bueno seria tenerlo registrado en audio

benito dijo...

En realidad está lleno de buenos fotógrafos, muchos de ellos mejores que los de ese excelente blog. El problema es que no hay modelos con tanta onda como los que ellos retrataban.

AMB dijo...

bolud, estamos sincronizados cosmicamente. ese blog lo descubri ayer buscando fotos de los dexys midnight runners. desde ya, encontre una genial que es mi fondo de pantalla.

Anónimo dijo...

Vo, si quieren fotos viejas aca tienen a las de Prokudin - Gorsky, fotos en color de principios del siglo pasado del imperio ruso.



http://www.prokudin-gorsky.ru/database.php3?first=0

martín dijo...

la de curtis con lemon es maravillosa. esa película (the great rece, o la carrera del siglo, como la anunciaban en canal 12)fue una del top 10 de mi infancia.
recomiendo verla un domingo de tarde.

y definitivamente: ya no hay modelos con tanta onda.

Anónimo dijo...

que buena que está la mina de esa foto...la única razón por la que iría a la playa.