lunes, 9 de febrero de 2009

Hefner - Britain's Largest Small Band

Me sumo al espíritu compiladista de Dario y aquí va un pequeño compilado de una de mis bandas favoritas y más queridas. Hefner fue una banda de lo que podríamos considerar pop británico que estuvo en formación desde 1997 hasta su disolución en el 2002, dejando cuatro álbumes, un compilado de lados b y un puñado de singles. Algunos de los lectores ya deben de estar podridos de ellos ya que los mencione varias veces en este blog y en mi blog anterior. Hay un post introductorio sobre la banda y otro sobre una de mis canciones favoritas "Don't Go". En este blog escribí acerca de "Alan Bean".
¿Porque sigo rompiendo las pelotas con ellos? Porque son encantadores, tienen todo lo que puede tener una banda para que me guste, y porque no los escucha nadie. Estan totalmente ninguneados, quizás con justificación ( lo poco 'particulares' que son, que no tengan ningún gran single, ni videoclips en mtv etc ).

Así que, sin mas vueltas, un pequeño y corto compilado. La Discografía de Hefner es bastante breve como para hacerlo más largo, si les interesa más, simplemente descarguen sus discos que son todos muy buenos. Intente poner temas de todos los periodos y la selección es totalmente personal. Estos son simplemente mis temas favoritos de ellos. Disfruten.



Hefner - Britain's Largest Small Band

01 - The Sad Witch
02 - Lee Remick
03 - Hello Kitten
04 - Good Fruit
05 - Don't Go
06 - I Took Her Love For Granted
07 - China Crisis
08 - Alan Bean
09 - When The Angels Play Their Drum Machines
10 - Don´t Flake Out On Me

Bajar Hefner - Britain's Largest Small Band

7 comentarios:

Diego dijo...

Fíjate si serán poco populares que no generan comentarios en ninguno de los post que mencionas. Una prueba más de lo injusto que es este mundo.

Buen compilado, ahora de rompebolas agrego 4 temas que no están en el comilado que son de mis preferidos, todos del disco We Love the City: We Love The City, The Greedy Ugly People, The Greater London Radio, The Day that Thatcher Dies.

Larga vida a Darren

Colifloressecas dijo...

una vez le dije a una amiga: "esta canción me alegra el día", por "We love the city".

me dijo: "que raro eres, eso debería deprimirte".

tino dijo...

la buena noticia es que con la aparición de the wave pictures se está revalorizando a hefner. salen de gira con darren hayman y el otro y todo. la mala noticia es que parece que TWP teloneando les pasa el trapo a hayman y co.

Capitán Zissou dijo...

me alegra mucho cuando la gente se acuerda de Hefner.También son una de mis bandas favoritas,y siempre vuelvo a alguna canción suya.Además,hace un tiempo apareció un compilado doble de inéditos que expande los límites de estos muchachos,que igual fueron muy prolíficos.Saludos

Amadeo dijo...

los conoci en el 2002 y desde entonces me han obsesionado. igual hay canciones que son, quizas, demasiado cercanas (ay, "the hymn for the alcohol").

igual, genios, darren es un idolo. en mi constelacion personal existen muy cercanos a the yummy fur, otra banda de nerds subestimada e ignorada.

instantdan dijo...

No creo que haya banda que se sienta mas intima, especialmente cuando uno piensa en lo inapropiado y desadaptado que se siente muchas veces cuando crece. Los comence a escuchar en el 2000 mas o menos y se volvieron una obsesion. Yo hubiera añadido "Junk" a tu compilado, pero bueno, de gustos... Saludos.

pablo rosenzvaig dijo...

http://pablorosenzvaig.blogspot.com/2006/01/not-molly-ringwald.html