jueves, 29 de julio de 2010

El Cuadernito Inexistente (6)

1) Awkward Stock Photos. Las peores, más bizarras, y extrañas fotos de Stock Photography en la web.
2) Una lista de la wikipedia de gente que se ha muerto de risa.
3) El Blog de OkCupid es uno de mis blogs favoritos últimamente, y su última entrega es muy buena: Las mayores mentiras en el dating online. Descubren que las fotos que los usuarios ponen son generalmente muy vejas, viendo los tags de las fotos que generan las cámaras digitales. Aparentemente, solo un porcentaje muy pequeño de quienes se consideran "bisexuales" se interesan en ambos sexos. La gran mayoría solo se contactan con uno o con otro. Todo muy interesante.
4) Tabla periódica de puteadas en inglés. Eso.
5) Del blog de Google, los efectos de los partidos del mundial en las búsquedas en Internet. Interesante Como en los partidos las búsquedas bajan a la mitad, suben un poco en el entretiempo, y vuelven a sepultarse. Ponen a Uruguay como ejemplo!
6) Un hombre misterioso esta apareciendo continuamente en el fondo de reportes de noticias. ¿Para que lo hace?
7) Fotoreportaje de la prostitución actual en Puerto Príncipe, en Haiti. Todo mal, y muy jodido. (vía martín)
8) Speed Run del Super Mario 1, proyectado en una pared muy larga. Es difícil de describir, mejor mírenlo.
7) Aparentemente encontraron restos de un barco del siglo 18 debajo de las ruinas de las torres gemelas. Este comentario de un usuario de Metafilter es totalmente genial.
8) 5 conceptos sexistas que perjudican a los hombres. El artículo es más interesante que bueno, pero lo pongo porque la discusión en Metafilter al respecto es muy, muy buena (incluyendo comentarios que se van de tema como este) y demuestra que es - al menos, para mí - una de las comunidades más saludables e inteligentes que encontre en Internet. En cualquier momento me hago una cuenta.

4 comentarios:

tino dijo...

creo que el próximo cuaderno inexistente debería incluir este artículo de richard english para modern drunkard magazine:

THE GREATEST DRUNK ON EARTH
http://www.drunkard.com/issues/10_06/10_06_andre_giant.html

martín dijo...

no creo que haya estado cerca de la muerte, pero una vez de niño tuve un ataque de risa con ¿y donde está el piloto? (y con muchas cosas más, pero no recuerdo bien), y de grande con ebichu, el anime, y con algunos capítulos inspiradísimos de cha cha cha.

imagino que cada cual tendrá su propia película o programa letal.

Kommilitone dijo...

està caido el link de las puteadas!

Ezequiel dijo...

acá esta uno que anda, ya lo cambio en el post!
http://shop.moderntoss.com/images/161.jpg