jueves, 28 de febrero de 2008

Yo ni me enteré pero resulta que Daniel Clowes estuvo escribiendo durante unos cinco meses una tira de una página en el New York Times llamada Mister Wonderful. Esto es todo un evento, por un lado porque Clowes es uno de los verdaderos genios del comic y apreciamos cualquier cosa que nos de, y por otro lado porque Clowes no es la persona más prolífica del mundo y publicó desde el 2000 apenas dos números (absolutamente geniales) de Eightball. Pero esto no es para contar la noticia retrasada de la publicación de Mister Wonderful sino para decir que ¡la tira entera se puede bajar del sitio del diario en formato .pdf! Gracias New York Times.

(via)

7 comentarios:

Blopa dijo...

Lo recomiendo, es breve, muy bien narrado/dibujado, y para ser Clowes incluso hasta optimista. Le da a uno qué pensar que haya diarios que se arriesguen a publicar cosas como estas. ¿Y por casa cómo andamos?

Joey dijo...

por casa liniers se está amilanando cada vez más. aguante clowes

martín dijo...

muchas gracias por el link, que alegría clowes publicando algo de nuevo.

para los lectores uruguayos del blog: el otro día conseguí el # 1 de eightball usado, en perfecto estado y muy barato en la librería virus (colonia y tristán narvaja). aún quedaban otras cosas de fantagraphics (burns, por ejemplo), también a buen precio y linda calidad.
apuráos.

Anónimo dijo...

Ahora está publicando Jason en el NYT.

¿Por casa? Clemente está a punto de cumplir 40 años...

Rodrigo

lucas dijo...

que bueno esto. lo estoy leyendo ahora mismo y lo unico que tengo para decir es que, clowes: you did it again.

Amadeo dijo...

la pagina de comics del new york magazine esta muy bien, ya publicaron unos seriales ahi chris ware, gilbert hernandez y seth, ademas de ware, ahora, como dice rodrigo, esta jason, del que quiero leer "i killed adolph hitler" YA.

y liniers esta cada dia mas milanesa, concuerdo. aguante la renovacion de historietas reales.

Blopa dijo...

Te sigo en el aguante Amadeo. Hoy por hoy, es HR la que abre caminos...