miércoles, 7 de marzo de 2007

http://www.vfemmes.com/bandinfo.html

"despues de la simpatica bio de la banda, en la parte "trivia" hay un montón
de anecdotas de los violent femmes que seguro te van a emocionar a ti fan
sensible de los violent femmes." (via mvc)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Leanlo!! es graciosísimo.

Anónimo dijo...

=)
Violent Femmes es una banda adorable, hay otro sitio donde leí lo odiado que era Gordon Gano por su voz cuando aparecieron, la gente simplemente se iba del show, y hoy ellos se alegran de tener tres generaciones en la audiencia. Yo quiero estar ahí algún día, creo que estaban por venir a Brasil.
Una tarde haciendo zapping hace ya bastante casi me caigo de culo al verlos a los VF actuando en un capítulo de Sabrina, La Bruja Adolescente!

En una Pelo del año de Soda Stereo Sorongo salía un cuadradito chiquitito que decía algo sobre la banda, cuando todavía todavía no habían sido esuchados ni por los de la revista, tanto que los trataban de "las " Violent Femmes.

Anónimo dijo...

si me acuerdo de esa pelo, con mi hermano estabamos reciclando revistas viejas, y habia una seccion de las nuevas bandas americanas donde estaba dream syndcate, rem (a pesar de que recien habia salido document), violent femmes y un par mas que no lo lograron...

Anónimo dijo...

Hay una Rock and Pop vieja con una nota sobre ellos. Y otra, memorable, que habla sobre cuatro bandas prometedoras: R.E.M., Replacements, BoDeans y Meat Puppets.

Igual, la posta en los 80 era la Rock de Lux, los españoles estaban cinco años adelante, por lo menos.

Don Nadie dijo...

la posta ahora es la Ruta 66 al menos en España,no se en los 80 pero la rock de lux ahora es una cagada...