viernes, 28 de marzo de 2008



Hidrogenesse - Disfraz de Tigre

Estamos posteando este tema casi por una especie de pseudo-obligación. Yo lo habia escuchado mencionar como uno de los temas del 2007, pero no le habia entrado mucho al disco. El lunes se me ocurrio bajarlo y lo habre escuchado más de 30 veces. Es terrible, terrible, terrible, y creo que ya entra en la categoria de ser el "Heartbeats español". Encima, su videoclip no puede acompañar más perfectamente al tema.
Seguro ya bastante gente lo escuchó o lo conoce, pero de cualquier forma para los que no lo escucharon como nosotros, tengan cuidado: despues de la 2nda escucha, estan completamente perdidos.

10 comentarios:

Colifloressecas dijo...

me encanta como repiten una misma frase dos veces seguidas cambiandole ligeramente la melodia, y asi el sentido.

Ezequiel dijo...

los locos usan el antiguo truco de pasar de un mismo acorde mayor al mismo pero menor, y en el medio tiran la misma frase. la debilidad que tengo yo por ese arreglo es tremenda, en cualquier cancion.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

soy otro de los damnificados, ¡Devuélvanme mi vida!

Razz dijo...

Lo dije y lo repito, mientras todos ponían el disco de astrud entre lo mejor del 2007, que es un bajón. El de hidrogenesse lo ningundearon, cuando es mucho mas inspirado, inteligente y sobre todo, divertido.

Phibrizoq dijo...

Genial, genial. Las letras de estos tipos son demasiado excelentes.

Anónimo dijo...

Y sonó en todas las discos indies en el 2007 en España, al que no lo pasaba se le pudría el rancho!!!

tino dijo...

Como damnificado, tuve la mala idea de ponerlo anoche en una fiesta en Madrid y ser el único saltando. antes de llegar a "yo he venido de mi casa" ya me lo habían sacado. A la media hora lo volví a poner y, por lo menos, a una persona le gustó. Otra vez, estaba en la fiesta equivocada.

Galni dijo...

Ando buscando cosas locas y bizarras para mi blog, pero esto es demasiado loco hasta para mi

sebaxxxtian dijo...

decime q es una cargada o algo asi.

Ezequiel dijo...

"disfraz de tigre" es un tema que solo el nerd puede odiar :P