miércoles, 26 de noviembre de 2008

Abominable Charles Christopher es un webcomic. Pueden empezar a leerlo aquí.

Para el promedio de los Webcomics, esta dibujado espléndidamente y tiene un ritmo mucho más sereno, y se actualiza solo una vez por semana (los Miercoles). Me costó bastante definirlo y explicar sus virtudes ya que tiene varias características que lo hacen poco vendible (animales que hablan! naturaleza! espiritualidad! emo!), pero si a algo se parece es a la obra de Miyazaki ( cosa que no debe ser casualidad - el protagonista tiene bastante de parecido con Totoro ). Los personajes estan muy bien creados, son muy queribles y el resultado de todo es muy delicado y bueno, encantador. Además al ser un webcomic semanal, y con un poco más de un año de vida, se puede leer en media hora o menos. Recomendadísimo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

very cute. chequeen este es excelente http://drmcninja.com/

Ezequiel dijo...

dr mc ninja es lo más.

Razz dijo...

muy buena la recomendación, apuntado! muchas gracias. Eso sí, no me parece que esté bastante bien dibujado por lo que son los webcomics. A mi me parece que está muy bien dibujado por si solo, me encanta!

Saludos!

Dario dijo...

sí, todavia no lo lei, pero los dibujos están muy bien. lo que sí estoy leyendo es pictures for sad childrens, esta bastante bueno.