jueves, 27 de noviembre de 2008

Bueno, la lista de entradas para la IGF 2009 (la entrega de premios a los juegos indie que se hace durante la GDC y el evento indie más importante) ya está publicada y tiene la cantidad record de 226 juegos de los cuales todos parecen al menos decente y la mayoría parece interesante. Estoy contento de ver en la lista a un par de favoritos de la casa como I Wish I Were the Moon, Coil, Mighty Jill Off (mi favorito si no compitiera Daniel), Barkley Shut Up and Jam Gaiden (sin duda el juego más hilarante) y el Mondo Nation, la entrada obligatoria del genio de Cactus. Si tan solo pudiera pagarme el viaje.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Si tan solo pudiera pagarme el viaje...sería terrible ñoño!

sebaxxxtian dijo...

pagate una hora de counter strike en un ciber

rodri dijo...

Muy bueno ForumWarz

Dario dijo...

Jugue un poco al ForumWarz pero después me quedó olvidado. Era divertido igual. Me parece una entrada un poco rara, pero supongo que cumple con los requisitos.

Una entrada que me hace ruido es la del City Rain, que fue hecho para una competencia de Microsoft y ganó. Sin duda el desarrollo fue indie, pero tiene menos espíritu indie que el Gears of war. Igual no creo que vaya a ligar absolutamente nada así que no me preocupa, pero hacia falta siquiera anotarlo?